اربد

منتدى معلومات عامة
 
صفحة الاعلاناتالرئيسيةبحـثالتسجيلدخول
دخول
اسم العضو:
كلمة السر:
ادخلني بشكل آلي عند زيارتي مرة اخرى: 
:: لقد نسيت كلمة السر

pubacademy.ace.st--!>
pubacademy.ace.st--!>

شاطر | 
 

 Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano

استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي اذهب الى الأسفل 
كاتب الموضوعرسالة
Princess




مُساهمةموضوع: Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano   10/4/2013, 01:01

Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano
Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano
Amenaza nuevo libro sobre la esposa el príncipe heredero de España y la Princesa Letizia más vergüenza para la familia real de la princesa Cristina acusó hija menor del rey de España, Juan Carlos de la participación en el tema de la corrupción y la malversación de fondos.
Dijo el autor del libro de David روكاسولانو, quien en el pasado ha sido la princesa confianza sujetos de 40 años como el hijo de su tío, que es a los lectores a conocer los detalles de una muy especial en su vida antes de casarse con Crown cuenta española Príncipe Felipe, en mayo de 2004.
Aborto Vtktm
Va روكاسولانو en el libro, que será publicado esta semana que la princesa Letizia con una divorciada, y el ex locutor, sometido a abortar el proceso antes de conocer el heredero al trono, y ella pidió para destruir los documentos del proceso hace unas semanas para anunciar su compromiso.

Supuestamente روكاسولانو en el libro que la princesa y el príncipe Felipe Klvah personalmente la destrucción de documentos que se conservan en una clínica privada, donde el aborto se llevó a cabo en octubre / octubre de 2002.
La mujer obsesionada
El libro muestra la marca "Goodbye mandato Princess" en 300 páginas princesa Letizia como una mujer obsesionada con la confianza perdida بأقاربها el después الزواح del príncipe e incluso hicimos el ejercicio acostado en un intento por descubrir la fuente, que estaba goteando ellos historias a los medios de comunicación.
Él escribe el autor que la princesa mientras ella estaba embarazada de su primera hija Leonor, que nació en octubre / octubre de 2005, dijo que varios miembros de la familia que está embarazada negrita se llamará Pelayo y va en ella reveló a transportar y fabricado el nombre con el fin de ver si la noticia llegará a la prensa.
Los observadores dicen que, aunque el príncipe Felipe disfrute popular entre los españoles, la princesa Letizia necesitaba un poco de tiempo para ganar su corazón.
Muchos de los interesados ​​en los asuntos de la teja española امتعضوا porque Prince matrimonio de una divorciada, y no de las proporciones reales, sino del público en general.
La divulgación planteó el proceso de aborto requiere de inmediato que describe cómo la princesa fue capaz de realizar la operación en un momento en que el aborto fue prohibido en España en teoría, pero si el feto infectado con congénita بشذوذ o que el embarazo pone en peligro la vida de la madre o condición mental.
Pide que la investigación con la Princesa
Singled portada La gasita periódico católico español de la historia de la reivindicación aborto para abrir una investigación sobre el caso.
The Daily Telegraph citó a un portavoz de la corte real estaba al tanto del libro, pero no hizo comentarios sobre el mismo.
Mayoristas escándalos
Llega la edición de "El mandato Princesa Farewell" en un momento en el centro de atención en la vida de la familia real después que las autoridades revelaron el nombre de la princesa Christiana menor Girls Rey Juan Carlos como uno de los sospechosos en la estafa.
Y la princesa Christina fue llamado a comparecer ante un juez en Palma de Mallorca, acusado de saber que su marido Iñaki Ordangaren el involucrado en el desvío de fondos públicos a través de la caridad, "noticias", el tráfico de influencias e incluso ayudar a que lo haga.
Popular en la cuneta
Las últimas semanas han visto una mayor visibilidad del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia en actos públicos durante el período de recuperación dedicado por el rey Carlos (75 años) después de someterse a una cirugía de espalda es el cuarto de este año.
Y el apoyo a la monarquía en España cayó a su nivel más bajo, según encuesta publicada en enero después de un año en el que el Rey Carlos ofrece una disculpa pública sin precedentes debido a un safari para cazar elefantes en Botswana.
En marzo / marzo último sondeo mostró que el 85,9 por ciento de los españoles dio la bienvenida a la renuncia del rey del trono a su hijo.

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
 
Descargue el libro y adiós mandato Princess pdf, libro y adiós mandato Princess David Rocasolano
استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1

صلاحيات هذا المنتدى:لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى
اربد :: المنتدى العلمي :: ادب و شعر :: مكتبة اربد-
انتقل الى: